¿INSINÚA ISABELLA CASTILLO QUE MATÍAS LE FUE INFIEL CON MICHELLE RENAUD?

Isabella Castillo triunfa en su vida laboral y sentimental después de su divorcio de Matías Novoa, y tras el estreno de la octava temporada de «El Señor de los Cielos» (Telemundo), en Estados Unidos. La actriz cubana asegura que se siente identificada con Shakira, y ella también factura.

«‘Diana’ se ha ido transformando un poco en esta temporada, explorándose, explorando su femineidad, dándose otra oportunidad en la vida, en el amor y eso también me ha enseñado a mí mucho en mi vida personal.

«Yo también pasé por una situación en mi vida un poco parecida, y hoy en día siento que he crecido más como ser humano. Como dice Shakira: ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan'».

– ¿Te identificas con Shakira?
Siento que con el tema de las infidelidades, las mujeres a veces nos da como vergüenza o por orgullo no decirlo o hacernos las ‘cool’; ‘¡no, no, no, no pasó nada!’.

«Y el hecho de que Shakira haya sacado, fue la voz para todas aquellas mujeres que han pasado por situaciones así y literalmente facturó gracias a esa situación y creo que de eso se trata».

– Pero, ¿tu matrimonio terminó por infidelidad? ¿Te fue infiel Matías Novoa?
¡Aww! Lo que se ve no se pregunta, ¡jajaja! Lo único que sé es que le deseo lo mejor a mi ex esposo y que le vaya muy bien en su vida con su pareja, y yo ahorita me está yendo muy bien con la mía y estoy muy contenta.

– Sí, tú también facturas, ¿no?
Sí, siempre que viene la tormenta luego va a venir la calma y así es. Está al aire «El Señor de los Cielos», nos está yendo muy bien, el público quiere una novena, ojalá que haya una novena.

«Tengo la sensación de que a lo mejor sí va a haber una novena temporada, y tengo otros proyectos que pronto también les estaré contando más, así que a facturar…¡Facturando ando!».