Immasoul, Los Rivera Destino, Alejo y RaiNao y PJ Sin Suela, en Festival de Música SXSW 2023

Los cantantes latinos Immasoul, PJ Sin Suela, Los Rivera Destino, Alejo y RaiNao, estarán con sus shows en vivo en el Festival de Música South by Southwest (SXSW 2023) que cada año se realiza en Austin, Texas. 

La plataforma Canela Music presentará a este grupo de cantantes en su showcase con presentaciones musicales en una programación en vivo en el festival que va del 10 al19 de marzo próximo.

La mexicana Immasoul  representa el empoderamiento femenino a través de su música R&B y sus sonidos conmovedores. En noviembre de 2021, lanzó su EP «Natural», nombrado uno de los mejores álbumes de R&B latino del año.

PJ Sin Suela (Pedro Juan Vázquez) es un cantautor y rapero puertorriqueño. Después de graduarse de la escuela de medicina, decidió que su verdadera pasión era la música y durante los últimos años ha reunido una gran base de fans con sus fuertes habilidades líricas y melodías urbanas.

Le gusta llamarse a sí mismo el “first MC MD” y tiene un fuerte apoyo en la industria por parte de Residente y Elías de León.

Igualmente estarán Los Rivera Destino, un grupo de Puerto Rico de sátira social que transporta pensamientos humorísticos, utilizando como herramienta artística la música.

Sus integrantes son Carlos Figueroa, Antonio Sánchez y Fernando Tarrazo, el grupo utiliza una variedad de estilos musicales, desde boleros hasta rock.

En 2022 lanzaron su primer disco de estudio “Besitos y Besitas”, en la producción musical colaboraron artistas como:  iLe, Pedro Capo, Ñengo Flow, Guaynaa, Riccie Oriach, Paula Cendejas y la producción musical de Ismael Cancel.

El cantante Alejo – considerado un fenómeno mundial- ha fortalecido su carrera musical con un sonido y estilo único. La voz en temas como “Pantysito”, “Un Viaje”, “Se Enamoró de un Reggaetonero” y “La Pelikula”, es otro de los artistas del cartel de Canela Music en el festival.

También estará RaiNao, originaria de San Juan, Puerto Rico y cuyo nombre de pila es Naomi Ramírez, es una artista apasionada por la música y el arte. En 2022 lanzó un-EP de ocho pistas llamado ‘Ahora A.K.A. Nao’, colaborando con Villano Antillano en el sencillo “Un Amarre”.

Los cantantes son destacados de Rising Notes 2022 y de la próxima temporada de Rising Notes 2023, serie original de Canela Music creada para apoyar y proporcionar una plataforma para artistas latinos emergentes, informó la empresa Canela Media que tiene una audiencia de 50 millones de hispanos en Estados Unidos.

Algunos de los artistas del showcase “también aparecerán en otras series originales de Canela Music, incluyendo nuevos episodios de StoryTime, Pop Quiz y en el programa de noticias de entretenimiento de Canela.TV”.

“La exhibición de Canela Music en el festival SXSW y nuestro continuo apoyo a los artistas latinos emergentes promueve nuestro compromiso para levantar a los hispanos en los EE. UU. y crear más oportunidades que representen la cultura latina en nuestro contenido y plataformas”, señaló Oswald Méndez, Chief Marketing Officer de Canela Media.