Las mexicoamericanas de Conexión Divina hacen “Cambio de canción” con su nuevo tema

El trío de latinas de ascendencia mexicana Conexión Divina, el primer grupo femenino sierreño del género, estrena su canción “Cambio de canción”, un tema dedicado a todos aquellos que son solidarios con quienes les han roto el corazón.

Ashlee, Liz y Sandra, las tres mujeres y artistas empoderadas que conforman Conexión Divina, hicieron de esta nueva canción de una unión con otros temas que marcaron su historia: “Adiós Amor” y “A través Del Vaso”, y están convencidas que su generación Gen-Z y el público sentirán los mismo. 

“Es una de nuestras canciones favoritas porque te hace conectar con canciones de otros artistas y las emociones que causan. «Adiós Amor» y «A través del Vaso», fueron unas de las canciones que más nos impactaron en diferentes puntos de nuestras vidas, y sabemos que también a mucha gente igual. A todos los que le han roto el corazón se van a identificar con esta canción”, expresó el trío.

Conexión Divina además está haciendo historia como el primer grupo femenino sierreño Gen-Z del mundo. El trío de jóvenes mexicoamericanas no solo cantan, sino que también escriben sus propias canciones y tocan sus instrumentos.

Para el 2023 se espera mucho de Conexión Divina, por lo pronto ya están confirmadas para presentarse en uno de los festivales más importantes del mundo, en Coachella el 16 y 23 de abril de 2023, y debutarán con su primer álbum.

Las integrantes de Conexión Divina provienen de diferentes partes de los Estados 
Unidos. Liz es la voz principal, nació y se crió en el centro sur de Los Ángeles. Ashlee,
creció en Arizona y toca la guitarra requinto, mientras que Sandra se crió en Dallas
y toca el bajo.