Luis R. Conriquez hará concierto al estilo palenque en Los Angeles y en espacio virtual 3D

El cantante mexicano Luis R. Conriquez, anunció un concierto con toda la experiencia del metaverso el 17 de febrero en Crypto.com Arena en Los Ángeles, informó el sello  Kartel Music.

La casa disquera señaló que, para el concierto en los Angeles, Luis R. Conriquez, tiene preparado “un concierto al estilo Palenque, algo que nunca antes ha hecho y para el cual integrará la participación de sus fanáticos a través del metaverso y la Web 3”.

El metaverso, Web3 y todo lo que se mueve en el universo 3D, empieza a ser una de las apuestas fuertes de cantautores e intérpretes para difundir su música y uno que arrancó este año en esta ola del internet inmersivo, es el cantante mexicano de música regional Luis R. Conriquez gracias a la plataforma Lockerverse.

El metaverso es un concepto de un espacio virtual 3D en línea que conecta a los usuarios en múltiples plataformas, similar a Internet que contiene diferentes sitios web accesibles a través de un solo navegador.

Lockerverse lanzó el primer coleccionable digital del artista originario de la norteña ciudad mexicana de Caborca, Sonora,que ofrece acceso al canal del artista, además de la oportunidad de la oportunidad de ganar premios exclusivos como conocer a

De esta forma Luis R. Conriquez decidió llevar sus “corridos bélicos” al mundo del internet inmersivo con ste coleccionable digital con su propio sello disquero Kartel Music en alianza con Lockerverse.

Este primer coleccionable fue entregado a los fanáticos que asistieron recientemente a su show en el Día Nacional de la Banda que se llevó en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en el que compartió escenario Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Marca MP, El Fantasma y Los 2 Carnales.

Este mismo tipo de experiencia inmersiva en el universo digital con su fans es lo que tiene preparado el cantautor mexicano en el concierto en Los Angeles.

Con este coleccionable digital los usuarios pueden ganar premios exclusivos a traves de Lockerverse como conocer al cantante, entradas a sus camerinos y artículos de colección firmados por el artista.

Los ejecutivos del sello discográfico Kartel Music, Alfredo Freddy Becerra y Leonardo Leo Soto, explicaron que la alianza con Lockerverse, tiene como objetivo abrir camino para convertirse en los líderes del negocio del entretenimiento latino en el metaverso.