El cantante de regional mexicano Christian Nodal fue visto por las calles de Tepito, en la Ciudad de México, de la mano de su novia, la trapera argentina Cazzu, mientras derrochaban amor.
Fue a través de redes sociales que los fans se percataron de la presencia de los artistas en la colonia Morelos, un barrio muy conocido por vender cerveza en vasos de licuadoras y llamarlas “licuachelas”, por lo que el mexicano no dudó incluso en probar una de ellas.
La visita del artista, quien en el pasado dijo que mudaría su residencia a Estados Unidos, se debe a que estuvo grabando un videoclip en colaboración con Santa Fe Klan y Los Ángeles Azules, y la colonia fue elegida para grabar varias escenas.
De eso también quedó registro en las historias del rapero, quien hace poco se separó de su pareja con quien tiene un hijo, al expresarle su agradecimiento y a la gente que se acercó a saludarlos en el llamado “barrio bravo”.
“A toda la gente de Tepito, muchas gracias por darnos chance de grabar ahí en el barrio, ahí pa’ que estén esperando la rola con Los Ángeles Azules y con Cazzu… Arriba la música de barrio, estamos al mero millón”, fueron las palabras del rapero oriundo de Guanajuato.