MICHELLE RODRÍGUEZ TODAVÍA PADECE NO VERSE COMO LOS DEMÁS

La actriz y comediante Michelle Rodriguez confiesa tres tips que aplica a su vida para subir tu autoestima y luchar contra los estereotipos, además de compartir su vida y vivencias en la serie autobiográfica «La Flor más Bella» (Netflix), que estrena en la plataforma, un proyecto que espera ayude a muchos a abrazar las diferencias.

«Creo que durante toda mi vida he aprendido que soy diferente, y que está ‘padre’ . Agradezco muchísimo llegar a este punto de la vida donde ahora puedo compartirlo a través de una serie, que tiene una protagonista que se ve como yo, que tiene muchas inquietudes que no son siempre las que la familia quisiera que fueras».

– ¿Qué te dijo tu familia de que contaras tu vida en una serie?
Hablamos y yo les dije ‘esto sí está basado en mi vida’, inspirado en mi vida y también tiene un poco de ficción; entonces ellos están muy contentos, aunque ellos vivieron con esa adolescente, verlo de fuera siempre te da una visión mucho más clara.

– ¿Qué hay detrás de la sonrisa de Michelle Rodríguez?
A veces descubrir que no somos lo que los demás quisieran es complicado, pero cuando aprendes a abrazarlo y a caminar desde donde estás, es eso.

«Creo que detrás de la sonrisa de Michelle Rodríguez hay mucha emoción, y mucha ilusión de comerse el mundo».

– ¿Qué tres tips podrías darle a aquellos que tienen baja su autoestima para subirla?
Dejar de pasarla mal y ‘azotarnos’ (exagerar) con todo y tomarnos las cosas personales. Creo que es un gran tip para empezar a tener mucha más autoestima.

«Dejar de compararnos con los demás es algo que nos va hacer reconocer quiénes somos. Reconocer y aplaudir quiénes somos definitivamente nos va a tomar de la mano, es como abrazarnos a nosotros mismos.

– ¿Qué tienes que trabajar todavía en ti?
Aunque sé que soy hermosa y soy valiosa y que ésta que soy, soy amada por mí y por mucha gente, hay días que padezco no verme como los demás o como lo que dicen que es lo bello.

«¡Hay días! Y creo que lo que más todavía me cuesta es confiar en mí. Hhay días que digo ‘yo creo que no, Michel. Le estás engañando a todos, ¡jajaja!'».