La actriz mexicana Geraldine Bazán aseguró que ella estuvo a punto de caer en el clan Trevi-Andrade cuando tenía 13 años de edad, pero fue su mamá quien no la dejó continuar ni en el primer proceso del casting.
Ahora que se destapó que Gloria Trevi enfrenta un nuevo proceso legal en Estados Unidos por parte de dos mujeres que la acusan de abuso, así como del productor musical Sergio Andrade y una corista, medios nacionales rescataron la anécdota que contó la actriz a sus compañeras del reality show “Secreto de villanas”.
“En una ocasión yo estuve en un programa que conducía a Gloria Trevi (“XE-TÚ Remix”), hace muchos años en Televisa. Entonces, se acabó el programa, y de repente recibimos una llamada, creo que fue de Mary (Mary Boquitas, María Raquenel Portillo), que Sergio quería hacernos un casting”, recordó Bazán.
La protagonista de “Corona de lágrimas 2”, indicó que aquella supuesta prueba artística se llevó a cabo en un domicilio particular y a ella la metieron en un cuarto, mientras que su mamá la tuvo que esperar en el carro, pero al ver que pasaba el tiempo, decidió entrar por ella.
“Yo hice un programa con Gloria Trevi cuando estaba con Sergio Andrade todavía y se acabó el programa y a todas las chicas que estábamos ahí como que nos llamaron a un casting. Todavía no se sabía absolutamente nada”, contó y agregó: “(Sergio) me pidió que hiciera de una chica pobre que no tiene absolutamente nada y ahora eres una niña que tiene todo, rica, fresa”, recordó.
“Me ponían a mí en un cuarto a esperar, mi mamá estaba afuera porque le dijeron que entrara la niña sola, mi mamá vio que no salía en 10 minutos, tocó, entró por mí y nos fuimos. Ya después se supo absolutamente todo”, explicó Geraldine Bazán.