La cantautora venezolana Manu Manzo, quien interpretó este domingo el himno de Estados Unidos en el juego entre Miami Dolphins y New York Jets, aseguró que «este momento lo fue todo” para su vida.
“Como una inmigrante que dejó su país natal, Venezuela, y fue criada en Estados Unidos desde que tenía 11 años de edad, este momento lo fue todo”, dijo Manu Manzo en su cuenta de Instagram.
La joven artista agregó: “Me convertí en ciudadana en 2022… Que Dios bendiga los EE. UU y viva Venezuela mi patria querida. Espero que les sirva de ejemplo total de que no importa de dónde vienes, solo importa hacia donde quieres ir”.
Siendo un ejemplo a seguir para sus fans y la comunidad local, la artista de R&B y pop concluyó su agradecimiento expresando: “Qué mejor manera de comenzar el nuevo año que honrando este hermoso país que me ha regalado tanto, gracias”.
Los Dolphins de Miami le dieron la bienvenida a la inmigrante venezolana y cantautora nominada al Latin Grammy 2015, para interpretar el himno nacional de Estados Unidos en el juego contra los Jets de Nueva York, que tuvo lugar este domingo 8 de enero en el Hard Rock Stadium en Miami.