Umberto Veloz con sus temas mexicanos hizo vibrar al público en la Feria de Cali

Cali, 29 diciembre (Notistarz).- .- El cantautor y tenor mexicano Umberto Veloz fue ovacionado en la Feria de Cali durante su presentación en el Teatro al Aire Libre Los Cristales, donde interpretó temas mexicanos alternados con la salsa brava de  artistas como Elvis Magno, ex vocalista del grupo Niche.

Cuando el cantante entró al escenario con su potente voz interpretando “Solamente una vez” y “Amanecí entres tus brazos”, acompañado al piano por el maestro Luis Enrique Roldan, la ovación fue cerrada por más de los tres mil asistentes al Teatro al Aire Libre Los Cristales.

“Fue maravilloso alternar con grandes orquestas de salsa en la feria más emblemática del mundo sobre este género y cantar temas mexicanos con piano solamente y hacer cantar a todo el público, fue una gran experiencia”.

Umberto Veloz sostuvo que fue “un honor haberme presentado en este escenario que en sus 60 años han cantado los más grandes artistas de Latinoamérica y el mundo”.

Entre los artistas que se han presentado en este teatro en el marco de la Feria de Cali que finaliza este 30 de diciembre, también figuran: Los Mentados, Billy Pontoni, Los Terrícolas, María Mulata, Liliana Montes, Adriana Chamorro, Son Mujeres, Carmen González y la orquesta del sindicato músicos de Colombia.

El Teatro al Aire Libre Los Cristales, dirigido por Bania Guerrero, es el epicentro del Concierto de Feria Los Cristales, en  el que grandes talentos de la música latina hacen vibrar a propios y visitantes durante la Feria de Cali, una de las más importantes del continente.