Ahora es más fácil y seguro para nuestras familias recibir el dinero desde EE.UU.

Bansefi ha hecho alianza con instituciones remesadoras para formar L@ Red de la Gente. Que expande el servicio de envío de dinero en todo el país y en especial en zonas de difícil acceso.

 

México. Más mexicanos reciben dinero de sus familiares en el extranjero gracias al apoyo de la banca de desarrollo, en particular de BANSEFI. El programa L@ Red de la Gente tiene puntos de atención en toda la república, da servicios de envío y recepción de dinero, generación pagos y cuentas de ahorro, a municipios donde la banca no había llegado. (SHCP) L@ Red de la gente se  integra por 184 instituciones de ahorro y crédito y juntas suman mil 845 sucursales distribuidas en todo el país y se suman a las que actualmente tiene Bansefi.

 

En los primeros ocho meses del año, las llamadas remesas sumaron 17 mil 660 millones de dólares, el monto más alto para un periodo semejante que se tiene registro. (BANXICO)

 

Sabemos que las remesas son un fuerte ingreso para México y que mejor que asegurar y ampliar el servicio para nuestras familias. Seguramente traerá beneficios múltiples, así que sigamos apoyando a los que se encuentran del otro lado de la frontera.

 

Vía Secretaría de Hacienda y Crédito Público Blog

1735 Canal St. Suite 12, Merced CA. 95340 Teléfono: 1 (800) 561-8466 Copyright © La Mejor Magazine 2016